FAQs
¿COMO DEVOLVER MI COMPRA?
Una vez recibido el producto tienes 100 días de corrido, para hacer devolución del producto. El producto debe estar sin usar, en su embalaje original y con todas las etiquetas y accesorios incluidos.
¿DONDE PUEDO RETIRAR MI COMPRA?
Puedes acercarte a las oficinas de Bagz, ubicadas en Av. Pedro de Valdivia 273, Oficina 901. En la comuna de Providencia, a pasos del Metro Pedro de Valdivia.
¿LA AIRBAGZ SIRVE COMO EQUIPAJE DE MANO?
Sí, el diseño compacto de AIRBAGZ cumple con las medidas permitidas por la mayoría de aerolíneas para equipaje de cabina. Muchas aerolíneas permiten dimensiones de hasta 55 x 40 x 20 cm, por lo que podrás llevar tu mochila contigo sin necesidad de documentarla.
¿QUÉ MEDIDAS TIENE LA AIRBAGZ?
Tamaño compacto: 49 x 34 x 15 cm
Tamaño expandido: 49 x 34 x 20 cm
Capacidad ajustable: 22 - 48 litros
¿LA ULTRACARRY PRO TIENE BOLSA DE COMPRESIÓN?
No, el modelo Ultra Carry Pro no posee bolsa de compresión integrada. Pero el modelo AIRBAGZ si la tiene.
¿CUANTO DURA LA GARANTÍA?
La garantía de los productos Bagz tiene una duración de 2 años, a partir de que el cliente recibe la compra.
¿CUALES SON LAS POLÍTICAS DE CAMBIO?
Dentro de los primeros 100 días a partir de la fecha de recepción del producto, y este sin usar, en su embalaje original y con todas las etiquetas y accesorios incluidos.Puedes comunicarte con nosotros, y proporciona la siguiente información:
-
Número de orden
-
Fecha de compra
-
Producto que deseas cambiar
¿QUE CUBRE LA GARANTÍA?
Solo cubre fallas de fábrica de los cierres, costuras, broches, tiras de hombros, manijas. No cubre fallas de desgaste por uso.
¿COMO HAGO SEGUIMIENTO DE MI COMPRA?
Puedes comunicarte con nosotros mediante Instagram o Whatsapp, con tu número de orden,y nosotros con gusto te brindaremos esa información.